Onlineprinters mayo 2016
 

Jaime Fernández, promocionado en Arena Media

Jaime Fernández, promocionado en Arena Media
Miércoles, 03 de abril 2013

Tras 3 años como Head of Digital de Arena Media Barcelona, Jaime Fernández asume el cargo de Marketing & Brand Communications Director de Arena Media. 

Jaime Fernández de la Puente-Campano asume el cargo de Marketing and Brand Communications Director de Arena Media España. Con este nombramiento la agencia de medios refuerza su estructura directiva con el objetivo de potenciar los servicios digitales de Arena Quantum como área clave en el desarrollo de negocio. Asimismo, prioriza el incremento de la visibilidad de sus capacidades digitales integradas en la oferta de soluciones de la agencia a sus clientes.
 
El nuevo director de marketing reportará a la dirección general de España, David Colomer, así como a las direcciones de oficina de Barcelona, con Ángeles Escobar al frente, y de Madrid, liderada por Ester García. Según David Colomer, “Jaime, en su nuevo role y tras su exitoso paso por Arena Quantum Barcelona, nos permitirá ampliar el espectro de servicios digitales e integrados que ofrecemos de acuerdo a la evolución del mercado y las exigencias y necesidades de negocio de nuestros anunciantes”
 
Según Jaime Fernández, “en el mercado de los servicios de marketing estamos viviendo una revolución sin precedentes que, unida al complejo momento económico, nos anima a buscar soluciones innovadoras y eficaces aprovechando todo el potencial del mundo digital. Desde Arena vamos a seguir empujando en esta dirección en pro del negocio de nuestros clientes que es la razón de ser de nuestra agencia”.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Marketing por la Autónoma de Madrid y con un Postgrado en Planificación y Compra de Medios por la Asociación de Agencias de Medios, Fernández de la Puente Campano cuenta además con un postgrado en Digital Media Marketing por la New York University. A su formación académica, se une una extensa experiencia profesional en algunas de las agencias de medios líderes tanto en España como en Estados Unidos, donde ha trabajado para clientes como Procter&Gamble US, BMW, Coca Cola y Audi, entre otros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing