Onlineprinters mayo 2016
 

Jaime Hernández se incorpora a Luca Comunicación Corporativa

Jueves, 06 de noviembre 2003

Como director de proyectos

LUCA Comunicación Corporativa ha ampliado su equipo de profesionales con la incorporación de Jaime Hernández, que asumirá responsabilidades de Director de Proyectos.

En LUCA se responsabilizará de la gestión del trabajo de clientes a nivel nacional e internacional como Porsche, BP/Castrol o VAESA, entre otros, dirigiendo la elaboración de comunicados y dossieres de prensa, así como de la organización de actividades específicas de prensa y relaciones públicas, dentro y fuera de nuestro país, especialmente en Latinoamérica.

Jaime Hernández, con estudios de Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia como periodista y profesional de la comunicación y el marketing.

Trabajó como redactor en Motor 16, en su época fundacional, donde se ocupaba de la elaboración de informes sobre vehículos, reportajes de nuevos productos, análisis técnicos y de mercado, crónicas deportivas e informaciones económicas.

En el área de la comunicación empresarial ha sido Jefe de Información de General Motors España, un trabajo centrado en coordinar la información con los medios de comunicación, así como en la preparación de presentaciones y conferencias de prensa. En esta misma empresa ocupó el cargo de Jefe de Promoción y Actividades Deportivas.

Desde 1995 hasta la actualidad, ha sido director de Infocar Comunicación, empresa especializada en prestar apoyo a los departamentos de prensa y relaciones públicas de diversas compañías.

Paralelamente ha desarrollado una intensa actividad periodística en diversos medios de comunicación como El Mundo, Actualidad Económica, Antena 3 y Onda Cero Radio, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing