Onlineprinters mayo 2016
 

Jaime Martínez-Brocal, nuevo director de marketing de axesor

Martes, 16 de octubre 2007



axesor Grupo Infotel anuncia el nombramiento de Jaime Martínez-Brocal Ogayar como nuevo director de marketing de la compañía, en pleno proceso de expansión y con ambiciosos objetivos de negocio para los próximos años.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y master en Economía y Dirección de Empresas por el IESE, Jaime Martínez-Brocal se incorpora a axesor tras más de cuatro años en la firma everis como senior manager del área de consultoría estratégica.

Además de su experiencia como docente en la Universidad Politécnica de Madrid y la Facultad de Económicas de Navarra, su dilatada carrera profesional incluye diversos cargos de responsabilidad en el área de consultoría de negocio, expansión y análisis de riesgos, en compañías como Europraxis Consulting, Grupo Hermanos Martín, Opel España, Airtel Móvil o Caja Rural de Granada.

A sus 35 años, el nuevo director de marketing de axesor liderará a partir de ahora el plan de expansión diseñado por la compañía, que prevé un incremento de su cuota de mercado y la entrada en diversos segmentos de negocio.

“La experiencia y extraordinaria formación económica y comercial de Jaime Martínez-Brocal suponen un valor añadido para nuestra estrategia de crecimiento. Confiamos en que el equipo que liderará alcance eficazmente los objetivos marcados y contribuya a reforzar la buena posición de axesor en el mercado”, destaca Santiago Martín Muñoz, director general de axesor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing