Onlineprinters mayo 2016
 

Jaime Pérez Prieto, nuevo Business Development Manager de GSMBOX para el mercado español

Jueves, 24 de enero 2002

Se responsabilizará de las funciones propias del área de planificación estratégica, marketing estratégico y coordinación de operaciones de la compañía en España

En este nuevo cargo, Jaime se responsabilizará de las funciones propias del área de planificación estratégica, marketing estratégico y coordinación de operaciones de GSMBOX en España. Adicionalmente, Jaime será responsable de la identificación de nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de la telefonía móvil, más allá de las relacionadas puramente con los medios de comunicación.    

Previo a este nombramiento, Jaime Pérez ha desarrollado su trayectoria profesional en Mercer Management Consulting, como miembro de la práctica de Comunication e Information and Entertainment (CIE) e integrante de Mercer Digital Group, contribuyendo en proyectos de Televisión Digital Interactiva (iTV), estrategia y definición de servicios móviles, integración post-fusión de un conglomerado industrial europeo, entre otros, abordando todos sus proyectos con una visión estratégica.


Con anterioridad, Jaime ha participado en diversos proyectos con la firma de consultoría Accenture, como miembro de la práctica de estrategia en el área de Telecomunicaciones. Durante esta etapa, Jaime se centró en la definición y control de proyectos estratégicos para compañías como Telefónica Publicidad e Información TPI, Iberdrola Redes, Portal Telépolis, BT Telecomunicaciones, Telefónica Servicios Móviles TSM, Airtel o el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat de Cataluña (CTGC), entre otros.

Su dilatada experiencia y conocimientos en el sector de las telecomunicaciones, y en particular en el área de los servicios móviles, han convertido a Jaime en el candidato perfecto para desempeñar sus nuevas funciones.


Jaime cursó estudios de ingeniería industrial en el Instituto Católico de Artes e Industria (I.C.A.I.) de la Universidad Pontificia de Comillas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing