Onlineprinters mayo 2016
 

James Bond aterriza en Atocha

Martes, 09 de octubre 2012

El Wine Plaza de Atocha se convierte en el escenario de un concurso organizado por Heineken e inspirado en el agente 007

La compañía de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril Autogrill ha cedido su espacio Wine Plaza de Atocha para la puesta en marcha de un concurso inspirado en James Bond. Convertido en el Heineken Skyfall Lounge, el local será el encargado de custodiar el maletín que el agente 007 ha depositado en una urna de cristal para que sea abierto por uno de los siete finalistas del concurso "Crack the case" el próximo 27 de octubre. Ademas, el Wine Plaza servirá botellines de aluminio tematizados en exclusiva para la ocasión.

 

 

Heineken Skyfall Lounge

 

 

“El objetivo de Autogrill Iberia con este tipo de acciones es sorprender a nuestros clientes y brindarles una experiencia única. Con esta acción, los viajeros de la estación de Atocha podrán disfrutar de la calidad de nuestros servicios de restauración en un ambiente innovador y singular“, asegura Octavio Llamas, director general de Autogrill Iberia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing