Onlineprinters agosto 2016
 

Jameson Place abre en Madrid

Jameson Place abre en Madrid
Lunes, 17 de diciembre 2012
Pernod Ricard ha inaugurado en Madrid Jameson Place, la “nueva residencia” de su brand ambassador destinada a acoger en una experienci divertida y original a los amantes del buen whiskey. Se trata de un moderno loft situado en pleno centro de la ciudad, donde grupos reducidos de amigos podrán disfrutar junto con Neil O’Leary, el representante de la marca en nuestro país, del suave sabor de este whiskey a través de sesiones personalizadas que mezclan catas más sensoriales, actividades de ocio, música y mucho humor. La acción ha sido ideada y desarrollada por Método Helmer, cuyo equipo trabaja para Pernod Ricard desde hace más de dos años con algunas de las principales marcas del grupo, como Ballantine’s, Ritual y 100 Pipers.

Diseñado como un hogar con todas sus comodidades, el objetivo de Jameson es crear un espacio joven, cercano a las tendencias, lleno de recuerdos que el propio Neil ha traído de su país mezclados con objetos icónicos de los años 70, 80 o 90 de nuestro país y otros objetos decorativos reciclados de las culturas irlandesa y española. En definitiva, una verdadera casa donde el brand ambassador de Jameson pueda recibir a todos aquellos que deseen visitarle y descubrir un poco más los secretos del más famoso whiskey irlandés, así como los mejores consejos para tomarlo o trucos para sorprender a los invitados con combinaciones más originales.

Situado en la calle Pizarro 19, entre la Gran Vía y el barrio de Malasaña, Jameson Place estará abierto hasta finales de enero de 2013. Para acudir sólo es necesario reservar una cita a través de su web www.jamesonplace.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing