Onlineprinters mayo 2016
 

Vuelve Jameson Place

Vuelve Jameson Place
Lunes, 27 de enero 2014

Una exposición fotográfica y audiovisual sobre el placer de montar en bici inaugura la agenda de actividades de Jameson Place, que vuelve a Malasaña por segundo año consecutivo.

El barrio de Malasaña en Madrid acoge a decenas de artistas, cientos de propietarios de tiendas, miles de vecinos y millones de visitantes en torno a una actividad frenética. Por eso la marca Jameson ha abierto allí por
segundo año consecutivo Jameson Place, un espacio bohemio y cosmopolita donde vuelven a cobrar protagonismo las catas de este whiskey irlandés y un completo programa de actividades.

Ubicado en una antigua sastrería del número 6 de la calle Minas, Jameson Place es un espacio completamente rehabilitado para acoger a grupos de amigos que quieran disfrutar de un clima distendido y del suave sabor de este whiskey en un entorno creativo y artístico. De hecho, la agenda de actividades se inaugura con la exposición fotográfica y audiovisual de Mario Cranks y Stefy Gutovska que, bajo el título "Back to Origins", busca mostrar la esencia del ciclismo. Esa que enamora cada vez que se sube a la bicicleta y que hace que no importen los kilómetros, sino el puro placer de pedalear.

Recordemos que Jameson Place es una iniciativa de PernodRicard, ideada por la agencia Método Helmer para dar a conocer el espíritu de Jameson a los amigos del barrio de Malasaña. Además, en esta edición, la agencia creativa digital Social Noise se une al proyecto para desarrollar la estrategia de difusión en Internet y crear la pieza audiovisual de presentación de Jameson Place.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing