Onlineprinters agosto 2016
 

Jameson te monta el teatro en casa

Jameson te monta el teatro en casa
Jueves, 12 de mayo 2016

¿Por qué buscar el plan perfecto fuera cuando lo puedes tener sin moverte de casa? Se ha hecho teatro en espacios insospechados -bares, hoteles, y hasta pensiones- y ahora Jameson se atreve a llevártelo a tu propia casa.

Esta primavera Jameson te propone convertir tu casa en escenario de un auténtico espectáculo teatral. Una de las compañías más conocidas y prestigiosas del país, Yllana, montará en tu salón una experiencia teatral inmersiva, única y personal.

Jameson e Yllana te van a hacer vivir la filosofía "Sine Metu", algo así como "Carpe diem", un chute de valor y optimismo que inspira a cambiar pequeñas cosas de tu vida. El público va a vivir esta representación como una entusiasta invitación a exprimir la vida sin miedos. Desde su salón, disfrutando cómodamente de una copa de Jameson ginger ale y lima, los invitados vivirán en primera persona la trama, se sentirán parte fundamental, estrellas, partícipes, cómplices e inspiradores de este planazo que mezcla actores, efectos, sonido, música en directo y una gran historia que compartir.

En palabras de Yllana, directores de "The Hole" y expertos en despertar fuertes emociones: “Será una experiencia única para el público, nadie hasta ahora nos había propuesto el increíble reto de trasladar nuestra experiencia teatral de puerta a puerta”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing