Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

JamesonNotodofilmfest "humaniza" a tres directores españoles

JamesonNotodofilmfest 'humaniza' a tres directores españoles
Martes, 31 de enero 2017

La agencia de publicidad Shackleton desarrolla la campaña de lanzamiento de la 15ª edición del festival de cortos JamesonNotodofilmfest. Y, en esta ocasión, son tres famosos directores de cine los que se ponen delante de las cámaras para enseñarnos parte de su vida cotidiana.

Javier Fesser, Daniel Guzmán y Daniel Sánchez Arévalo han prestado su imagen para la campaña de presentación de la 15ª edición de JamesonNotodofilmfest, el festival de cortos más importante de España. Cada uno de los directores se convierte en el protagonista de una pieza audiovisual en la que asistimos a sus vidas cotidianas, en una campaña que trata de acercar la figura de director de cine consagrado a las nuevas generaciones de directores.

Para Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton: “Todos los grandes directores de cine un día fueron desconocidos buscando una oportunidad, exactamente igual que los directores que presentan sus piezas al JamesonNotodofilmfest. Esta campaña muestra a grandes directores de cine español en sus momentos más cotidianos y de una manera simpática, tratando de animar a la gente a participar y mostrándoles que no son tan distintos a ellos”.

La 15ª edición estará abierta hasta el 14 de febrero. Los requisitos para participar están disponibles en www.jamesonnotodofimfest.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing