Oblineprinters diciembre 2016
 

Jamie Bill, director de desarrollo en Condé Nast

Jamie Bill, director de desarrollo en Condé Nast
Martes, 10 de marzo 2015

Desde su nuevo cargo como director ejecutivo de desarrollo global en Condé Nast, Jamie Bill será responsable de generar nuevos negocios a lo largo de todas las fronteras, plataformas y categorías.

"La escalada y el alcance de negocio creciente a lo largo de los diferentes sectores de Condé Nast abren perspectivas muy estimulantes. Estoy deseando trabajar con clientes de todo el mundo aprovechando el alcance global de Condé Nast, así como sus relaciones con los mercados individuales". Así explicaba Jamie Bill sus impresiones al ser nombrado director ejecutivo de desarrollo global de Condé Nast.

Bill trabajará desde Londres, donde se ha decidido trasladar las oficinas centrales de Desarrollo Global hasta ahora ubicadas en Nueva York. Desde el año 2004 ha ejercido como Publishing Director de GQ GB y QG Style y forma parte de la cúpula directiva de Condé Nast Gran Bretaña. Empezó su carrera en la compañía como Publisher de Condé Nast Traveller en el año 2000 y previamente ocupó diversos puestos ejecutivos en la National Magazine Company, hoy Hearst UK. Desde su nuevo cargo, Bill reportará al Senior Management de Condé Nast International y Condé Nast en EE.UU.

En palabras de Nicholas Coleridge, presidente de Condé Nast International, "Jamie es uno de los Publishing Executives más eficaces y con más experiencia de nuestra organización. Dotado de capacidad de liderazgo y know how para hacer que las cosas funcionen, es la persona idónea para asumir este importante reto".

Por su parte Bob Sauerberg, presidente de Condé Nast US, comentaba: "Jamie es conocido y respetado en ambos lados del Atlántico. Estoy encantado de que un editor de su calibre haya aceptado esta tarea".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing