Onlineprinters agosto 2016
 

Jaume Ollé se incorpora a DEC

Viernes, 19 de diciembre 2003

Ccomo director de consultoría de marketing relacional

Jaume OlleJaume Ollé se ha incorporado a DEC como Director de Consultoría de Marketing Relacional "con el objetivo de reforzar el Departamento de Planificación Estratégica y potenciar aún más las estrategias de relación entre anunciante y consumidor; potenciar la gestión y explotación de las bases de datos y generar mayor conocimiento a través de la información disponible en la empresa" señala Paco Pérez, Presidente de DEC.

Ollé es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y Técnico en Investigación de Mercados en EAE, Además, cursó estudios de Dirección de Marketing en ESADE, Marketing Directo en EADA y Marketing Relacional en IESE.

Jaumé Ollé proviene de Caixa Manresa donde trabajó durante dos años como Director de Marketing y Planificación Comercial. Anteriormente trabajó en CP Data Optimum (grupo BBDO) como Director oficina en Barcelona; Ferrocarrils de la Generalitat como Director de Desarrollo; Banca Catalana (grupo BBVA) como Director de Investigación y Desarrollo Comercial y,  en Bodegas Miguel Torres, como Brand Manager.

En su nueva responsabilidad, Jaume Ollé trabajará para las dos oficinas de DEC, en Madrid y Barcelona, y reportará directamente a Marta Salvat, Directora General de Planificación Estratégica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing