Onlineprinters mayo 2016
 

Javier de la Viuda, director de logística de Diageo Iberia

Lunes, 09 de febrero 2009

Liderará un equipo de 18 personas y una red de cinco centros de distribución, reportando directamente al director de Logística de Diageo Europa

Javier de la Viuda

 

Javier de la Viuda, soriano de 37 años de edad, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por el Collège des Ingenieurs de París y PDD por el IESE de Barcelona, ha sido nombrado director de logística de Diageo Iberia.

 

De la Viuda reportará directamente al director de logística de Diageo Europa y liderará a un equipo formado por 18 personas y una red de cinco centros de distribución. Desde su cargo, asegurará la disponibilidad de producto para los mercados de España y Portugal, optimizando tanto los niveles de inventario de producto terminado como los costes de almacenamiento y distribución.

 

Javier de la Viuda se incorpora a Diageo procedente de Pepsico donde era responsable de la logística a nivel Europeo con una asignación en el departamento comercial de España. Anteriormente, fue director de logística de Caprabo donde llegó en el 2003 tras ocupar diversas funciones en el área de logística de Procter & Gamble.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing