PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Javier Díaz-Masa llega a Swing Swing como director creativo

Javier Díaz-Masa llega a Swing Swing como director creativo
Miércoles, 13 de junio 2018

Al fichaje de Marta Lugrís como Directora de desarrollo y de Gabriel Da Silva como Director creativo, se une Javier Díaz-Masa como Director creativo. De esta manera, y junto a Toni García en la Dirección de cuentas, se completa la dirección de Swing Swing encabezada por su fundadora y directora de Planificación estratégica, Judith Francisco.

Javier Díaz-Masa se ha incorporado a Swing Swing como Director creativo y, junto a Gabriel da Silva, liderará el departamento creativo de la agencia.

La trayectoria de Javier habla por sí sola: tras su paso por Sra. Rushmore y por Y&R, donde estuvo cinco años trabajando para clientes como Movistar, Repsol o Carrefour, los últimos nueve años de su carrera profesional han transcurrido en *S,C,P,F… destacando su trabajo en la construcción de marcas como Banco Sabadell, BMW, IKEA, Vodafone, Solvia, Ron Santa Teresa o El Corte Inglés.

Su trabajo en campañas como “Conversaciones” o “Respuestas Inmediatas” para Banco Sabadell o en las campañas de reposicionamiento para la Inmobiliaria Solvia o Ron Santa Teresa le han llevado a ser premiado en Cannes, El SOL, EFI o CdeC, siendo el segundo redactor más premiado en el histórico de los últimos cinco años en este último festival.

En su nueva etapa, Javier impulsará el departamento creativo de Swing Swing junto a Gabriel da Silva con el objetivo de seguir ayudando a las marcas a encontrar su voz y a construir ecosistemas propios con los que conectar con sus audiencias desde lugares distintos y relevantes. Javier llega a la agencia en su décimo aniversario y en un momento de expansión gracias al trabajo que están realizando para Seguros Verti; Beam Suntory, la tercera compañía de licores premium más grande del mundo; Self Bank; C.C. Moraleja Green; o la marca de alta joyería española Gayubo. 


Grupo Control