Oblineprinters diciembre 2016
 

Javier Navarro, Director de las Operaciones Digital & MC Search en Media Contacts

Jueves, 09 de febrero 2006


Media Contacts refuerza su proyecto de futuro con la incorporación del ex Director General de Universal McCann Interactive


Media Contacts (MC), agencia especializada en medios interactivos de Media Planning Group (MPG), ha incorporado a Javier Navarro como Director de las Operaciones de Digital y MC Search, cargo que estrena el ex director general de Universal Interactive (McCann).

En su nuevo cargo, Navarro afronta dos grandes retos. Como director del área de digital media, se responsabilizará de continuar innovando y desarrollando los servicios y herramientas de comunicación interactiva para todas las oficinas de MC en España (Madrid, Barcelona y Bilbao).

Javier Navarro se hará cargo también de estructurar, lanzar y promocionar MC Search entre las agencias de marketing en buscadores.

Gabriel Sáenz de Buruaga, Director General de Media Contacts España comentó: "El proyecto de crecimiento de Media Contacts requiere la incorporación de los profesionales de mayor talento del sector online y la apertura de la compañía al desarrollo de nuevas líneas de negocio.

El fichaje de Javier refuerza todos los aspectos de Media Contacts: tanto el profesional, por su reconocido prestigio en el sector; como el personal.”

Javier Navarro, actual vicepresidente de la IAB y con más de 9 años de experiencia en el sector interactivo, ha declarado: “Siempre he considerado a Media Contacts un referente en el mercado por liderazgo y apuesta estratégica.

Es un líder sólido con quien me gustaba medirme, competir y con el que me unían puntos de vista y maneras de enfocar y actuar en este sector.

Para mí es un desafío unirme a este fantástico equipo de profesionales y a un proyecto con una clara e inteligente visión de futuro.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing