Javier Soriano deja Momentum y ficha por El Cuartel

Javier Soriano deja Momentum y ficha por El Cuartel
Jueves, 07 de septiembre 2017

Soriano viene de la gestión de grandes cuentas como Coca-Cola, Mapfre y Banco Santander, y es experto en definición y entrega de herramientas de marketing digital, así como en la creación de directrices estratégicas para el desarrollo de campañas tácticas y promocionales.

Javier Soriano Bayo, hasta el momento director de servicios al cliente de Momentum (McCann Group), ficha por la agencia creativa independiente El Cuartel para ocupar el puesto de director de expansión. Javier Soriano ha trabajado anteriormente como director de marketing de Altavia Ibérica, gestionando cuentas como L ́Oreal, Grupo Damm, Michelín, Danone, etc. y como director de Trade Marketing en Orange.

Ingeniero Industrial, Máster en Digital Business por ISDI y MBA por IE Business School, Soriano cuenta con un conocimiento global e integrado del sector. El Cuartel continúa con este fichaje su apuesta por la incorporación de la cultura del marketing del anunciante de forma interna.

De esta forma, la agencia incorpora a su plantilla, que se ha duplicado en cinco años, un nuevo perfil que tendrá como principal cometido la expansión nacional e internacional de sus servicios de consultoría de marketing, creatividad y conceptualización y desarrollo e implementación de campañas.


Grupo Control