Onlineprinters agosto 2016
 

Javier Zamora, director general de eNeo Labs

Jueves, 06 de marzo 2003

Es la empresa del grupo Techfoundries creada en abril de 2002, que desarrolla y comercializa servicios avanzados para el Hogar del siglo XXI.

Javier ZamoraTechfoundries, la metacompañía que tiene como visión el desarrollo el Hogar del siglo XXI, ha nombrado a Javier Zamora como Director General de eNeo Labs, empresa del grupo Techfoundries creada en abril de 2002, que desarrolla y comercializa servicios avanzados para el Hogar del siglo XXI. 

Javier Zamora es Doctor Ingeniero por la Columbia University en Nueva York e Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politècnica de Catalunya. Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el campo de servicios multimedia en redes de banda ancha, sirviendo como Editor en ISO-IEC del estándar MPEG-4 (DMIF), miembro de ANSI NCITS Committee, y representante de Columbia University en The ATM Forum en servicios de Video-on-Demand. Previa a su incorporación en Techfoundries, Javier Zamora fue durante cuatro años Director de Desarrollo de Producto de la empresa Xbind, Inc., en Wall Street de Nueva York. A su regreso a España, se hizo cargo de la dirección general de eNeo Labs, empresa I+D+i que trabaja en el desarrollo del hogar inteligente. 

La incorporación de Javier Zamora a Techfoundries ha sido respaldada por la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, otorgando ayudas financieras a eNeo Labs dentro de las acciones de Formación y Movilidad de Personal Investigador del Programa Torres Quevedo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing