Onlineprinters agosto 2016
 

J&B ilumina el Mercado de la Cebada

J&B ilumina el Mercado de la Cebada
Viernes, 18 de octubre 2013

La nueva imagen del madrileño Mercado de la Cebada incluye el "Espacio J&B", un punto de encuentro destinado a exposiciones y showcases de emprendedores con ganas de cumplir sus sueños.

El pasado 16 de octubre tuvo lugar la presentación de la nueva imagen del Mercado de la Cebada creada por el colectivo Boamistura y consistente en un gigantesco mural de arte urbano. También se inauguró el "Espacio J&B", un lugar que se convertirá en una plataforma de oportunidades que invite a la gente a perseguir sus sueños y proyectos a través de exposiciones, showcases y conferencias.

Al exclusivo evento asistieron unas 200 personas, incluyendo prensa y personajes de la vida social, cultural y artística de la capital. BoaMistura acudió en persona para presentar su trabajo, junto con los responsables de MyMajorCompany y Lopo (La Liga de los optimistas pragmáticos), los dos partners que trabajan en el proyecto para proporcionar el contenido y las actividades del "Espacio J&B".

El espacio J&B, que estará abierto al público hasta el 10 diciembre, contará con actividades que estarán en línea con el optimismo que la marca quiere transmitir y aportará contenidos que ayudarán a las personas tanto profesional como personalmente a tener un punto de vista más optimista.

J&B vuelve a apostar otro año más por el color y el optimismo ayudando a transformar el mercado de la Cebada para transmitir su filosofía y combatir la “negatividad” que estamos viviendo en los últimos años. Este nuevo gran proyecto reafirma el empeño de la marca por ofrecer propuestas innovadoras en forma de una sonrisa útil, un proyecto optimista que invite a mejorar el entorno y la vida de quienes nos rodean.

J&B

Mercado de la Cebada


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing