Onlineprinters mayo 2016
 

J&B, más de 250 años de historia

Sábado, 01 de diciembre 2007

Justerini & Brooks nació en 1749, como bien refleja su recién estrenado claim “Inventive since 1749” con el que quiere dar a conocer su evolución.

 

La marca de whisky J&B, perteneciente a Diageo, ha renovado su imagen y sorprende con su nueva campaña “Inventive since 1749”, concepto que une los valores históricos y de calidad de la marca de una manera creativa y participativa. La nueva campaña es el resulado de la evolución natural de J&B y del cambio de actitud de las nuevas generaciones, que han dejado de ser meros espectadores para convertirse en auténticos generadores de contenidos, gracias a las nuevas tecnologías y al uso de Internet.

 

Para dar a conocer el cambio de imagen y la campaña ha realizado un mailing a los Medios de Comunicación con un espectacular libro de gigantes proporciones que contiene, además de una de sus renovadas botellas –de mayor angulosidad en hombros, silueta más esbelta y letras en relieve sólo perceptibles al tacto, aunque continúa con el color verde por la relación de Giacomo Justerini con el oficio del vino– un CD con un resumen de la historia de J&B (Justerini & Brooks) en cinco minutos de imágenes y narración.

 

Esta misma historia también es accesible para todos los que quieran conocerla a través de la web www.JBonline.es, donde podrán acceder así mismo a una promoción desarrollada, por tercer año consecutivo, por la agencia 101.

 

 

Para leer el artículo completo consulta la edición en papel de ESTRATEGIAS nº 168. Puedes suscribirte online desde esta web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing