JCDecaux gestiona la publicidad exterior de la L3 del Metro de Bilbao

JCDecaux gestiona la publicidad exterior de la L3 del Metro de Bilbao
Martes, 18 de abril 2017

Desde Matiko hasta Kukullaga pasando por Casco Viejo, la línea 3 del Metro de Bilbao se convierte así en un entorno ideal para dar visibilidad a las marcas y captar la atención de la audiencia.

JCDecaux ha sumado a su actual oferta la comercialización de los espacios publicitarios de la recientemente inaugurada línea 3 del Metro Bilbao. Alrededor de 16.000 pasajeros diarios utilizarán este nuevo trayecto (seis millones al año): siete paradas y casi seis kilómetros para que las marcas se dejen ver. 

Alineada con su estrategia comercial, JCDecaux continuará apostando por la digitalización del suburbano bilbaíno, tal y como anunció en diciembre con la llegada del digital signage a 10 nuevas estaciones de Metro Bilbao. La línea 3 no será una excepción y la compañía, además de seguir ofertando campañas de marketing espectacular, planea instalar nuevos soportes digitales en estaciones como la de Casco Viejo, en pleno corazón de la ciudad.

Metro Bilbao es ya un referente de la comunicación Exterior, digital y sostenible, con soportes de alta calidad integrados en espacios diáfanos. Con la apertura de esta nueva línea y la llegada de la publicidad exterior a la misma, JCDecaux refuerza su oferta comercial y su posicionamiento como principal exclusivista de tres de los metros más importantes a nivel nacional: Madrid, Barcelona y Bilbao.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing