Onlineprinters mayo 2016
 

JCDecaux presenta el nueva Seat Ibiza con dos acciones especiales

Lunes, 09 de junio 2008

Columnas transparentes y películas en 3D en las calles de Madrid y Barcelona

    

Vas caminando por la calle y ves una luz roja intermitente en un mupi: “solo para mayores de 18 años”. Con esta iniciativa JCDecaux y Seat pretenden que los consumidores dediquen unos segundos a conocer el nuevo Ibiza. Para lograrlo se apuesta por una campaña interactiva en la que se hace partícipes a los viandantes.

Los mupis de JCDecaux proyectan una película en 3D donde se muestra el lado más noctámbulo y divertido del nuevo Seat Ibiza. Transcurre por la noche. El espectador se adentra en primera persona en un local de peepshow hasta llegar a una sala donde finalmente se muestra el coche desde distintos ángulos en tres dimensiones.  

Una acción especial que se complementa con otra donde las protagonistas son algunas piezas novedosas del nuevo vehículo, que se exhiben en doce columnas transparentes que se transforman en auténticos escaparates para la ocasión.

Puestas en marcha por el departamento JCDecaux Innovate, la agencia de medios Mediacom y la agencia creativa Atlético Internacional, se ha acudido tanto al uso de las últimas tecnologías para comunicar los valores de un producto de una manera más atractiva (proyección película 3D), como al uso innovador de un soporte habitual, es decir una columna, al vaciarla por completo para convertirlas en escaparates.

JCDecaux presenta el nueva Seat Ibiza con dos acciones especiales

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing