JCDecaux presenta su nueva organización comercial

JCDecaux presenta su nueva organización comercial
Viernes, 10 de marzo 2017

Isabel Moreno y Rubén Díez Fernández asumen la dirección de agencias de medios y la dirección comercial, respectivamente, de JCDecaux España y Portugal. Además, Esther Ramírez es la nueva directora comercial adjunta de Metro y Raúl Mateos el nuevo director comercial adjunto de Aeropuertos.

Tras la unificación de las direcciones Comercial y Marketing con María Jesús Solaún al frente, JCDecaux ha presentado la nueva organización de la compañía en España para adaptarse tanto a la evolución y a las exigencias del mercado, como a las expectativas de los clientes, anunciantes y agencias. Para ello se ha creado la dirección de agencias de medios, liderada por Isabel Moreno Galeote.

Fue en abril de 1995 cuando Isabel Moreno se incorporó a JCDecaux como responsable comercial. A partir del año 2000, asumió la dirección comercial de varias actividades de la compañía, y desde julio de 2013, la dirección comercial nacional de Mobiliario Urbano y Metro.

Por otra parte, Rubén Díez Fernández asume el cargo de director comercial de JCDecaux. Rubén Díez, que en 2015 asumió la dirección comercial de aeropuertos, se incorporó en 1997 a JCDecaux como responsable comercial. Desde entonces y en diferentes etapas, ha desarrollado responsabilidades como jefe de ventas comercial y director comercial Adjunto en las áreas de Mobiliario Urbano y Gran Formato; y de supervisión en el reciente departamento de Retail.

En cuanto a las diferentes áreas de negocio, Esther Ramírez asume la dirección comercial adjunta de Metro; y Raúl Mateos, la dirección comercial adjunta de Aeropuertos. Estos cargos se suman a los ya existentes de Eva Camacho como directora comercial local; Juan José Díaz- Valdés como director comercial adjunto de Mobiliario Urbano; y Jaime D. Kennard como director de Retail para conformar la dirección del equipo comercial liderado por Rubén Díez.

Carlos Barón, director general de JCDecaux España y Portugal, asegura que esta nueva organización posee las competencias y capacidades específicas para responder a las exigencias y retos que demanda el mercado en la actualidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing