Onlineprinters mayo 2016
 

Jean Reno aterriza en FOX con "Jo"

Miércoles, 31 de octubre 2012

Red Arrow International y FOX International Channels se alían para el estreno mundial de la nueva serie policiaca "Jo"

FOX International Channel ha cerrado el estreno en primicia en todos sus canales de televisión de pago fuera de Estados Unidos de la serie policiaca “Jo”. Se trata de una producción de Atlantique Productions que se rueda ahora mismo en París con Jean Reno y que llegará en 2013 a más de 120 países y territorios distribuidos en África, América Latina, Corea, Italia, Portugal, Polonia, Rusia, los Balcanes, Bulgaria, Grecia, Turquia y por supuesto España, donde se estrenara el próximo año.

 

 

Jean Reno aterriza en FOX con

 

 

En “Jo” el actor francés Jean Reno da vida a Jo St-Clair, un veterano detective de la brigada criminal de la policía de Paris, un cuerpo de élite que tiene a gala ocuparse de los casos de asesinato más complejos. Además de la intriga propia del género policiaco, “Jo” invita a los espectadores a perderse por los lugares más icónicos de París: la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, las Catacumbas y la Place Vendôme, entre otros muchos. En la lucha contra el crimen acompañan a Reno los actores Tom Austen (“Los Borgia”), como su compañero en la brigada, y la actriz norteamericana Jill Hennessy (“Crossing Jordan”), como su principal amiga y consejera. Además, la joven promesa Heida Reed (“One Day”) interpreta a Adèle, la hija de Jo, cuya existencia éste ignoraba.

 

“Jo” es una idea original del productor y ganador de un Premio Emmy  René Balcer, guionista y productor responsable de más de 400 episodios de la serie "Ley y Orden", así como de su franquicia "Ley y orden: Acción criminal". En esta ocasión Balcer ha ejercido de showrunner y de productor ejecutivo, escribiendo los guiones de los episodios y poniendo en marcha la producción de la serie en asociación con los co-creadores de la misma Franck Ollivier y Malina Detcheva.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing