Onlineprinters mayo 2016
 

Jean-Marie Prénaud, vicepresidente ejecutivo europeo de TBWA

Martes, 10 de febrero 2009

Reportará a Perry Valkenburg, presidente europeo de TBWA

Jean Marie Prenaud

TBWAEurope acaba de anunciar la promoción de Jean-Marie Prénaud para asumir el cargo, de reciente creación, de vicepresidente ejecutivo europeo para clientes internacionales.

 

Con base en París, Jean-Marie Prénaud asume la responsabilidad de desarrollar de negocio de los clientes internacionales de TBWA y sobre la captación de nuevo negocio. Asesorará a la dirección local de las oficinas de Europa en la implementación de las cuentas internacionales y continuará con la dirección ejecutiva internacional de las cuentas de McDonald’s, Pernod Ricard y Michelin. Jean-Marie Prénaud reportará directamente a Perry Valkenburg, CEO internacional y presidente europeo de TBWA.

 

Jean-Marie Prénaud se incorporó a BDDP en 1996, después de haber pasado por cargos directivos en empresas como FCB y Callegari-Berville/Grey. Es graduado en Altos Estudios Financieros por la Universidad de París (1980). Su primera asignación en BDDP fue como director ejecutivo para McDonald’s, desarrollando de forma exitosa el negocio para 17 países.

 

Jean-Marie Prénaud desempeña en la actualidad el cargo de director ejecutivo mundial para clientes como McDonald’s, McCain Europe, Michelin Worldwide y Pernod Ricard.











Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing