Onlineprinters agosto 2016
 

Jennifer Connelly, nueva imagen de Shiseido

Miércoles, 08 de febrero 2012

La actriz, quien ya fuera imagen de Shiseido en Asia, será la imagen y portavoz de la línea Future Solution LX de la marca

Shiseido - compañía que este año celebra su 140 aniversario- ha anunciado la contratación de la actriz Jennifer Connelly como imagen y portavoz de la línea Future Solution LX. La primera campaña publicitaria de Connelly como portavoz global de la marca se estrenará el próximo otoño.

 

 

Jennifer Connelly, nueva imagen de Shiseido

 

 

Si bien es la primera vez que Shiseido trabaja con un portavoz global, no es la primera vez que Jennifer trabaja para la compañía: hace más de dos décadas apareció en una campaña publicitaria para una marca de maquillaje de Shiseido que se distribuyó en Japón. Según Hiroshi Maruyama -director general del departamento de marketing internacional de Shiseido-, "estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer de nuevo a nuestra familia en la celebración de nuestro 140 aniversario. La genuina personalidad de Jennifer, el compromiso con su familia y el enfoque a vivir una vida bella son los valores principales de nuestra compañía, y se corresponden con los del cliente de Shiseido. Creemos que ella representa la esencia de la línea Future Solution LX perfectamente y que su belleza interior y exterior inspirará a nuestros clientes".

 



Lanzada en 2009, Shiseido Future Solution LX es una línea de cuidado de la piel de alta gama basada en la reconocida investigación científica de Shiseido. La línea incluye Skingenecell 1P, un ingrediente patentado reconocido por la comunidad científica por su capacidad para mejorar las condiciones generales de la piel a nivel celular, reforzando las defensas de la piel frente a los efectos medioambientales. Future Solution LX está disponible en los concesionarios autorizados de Shiseido en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing