Onlineprinters mayo 2016
 

Jenny Hoefliger se incorpora al Grupo BPMO

Viernes, 12 de septiembre 2008

Es la nueva directora de proyectos internacionales

Jenny Hoefliger

Jenny Hoefliger, hasta ahora directora de comunicación de la empresa Step2U, ha sido nombrada directora de proyectos internacionales del Grupo BPMO. Se encargará de desarrollar y gestionar la proyección internacional del grupo, así como de coordinar los proyectos de alcance internacional de sus empresas.

 

Nacida en Lausanne (Suiza), es licenciada en Derecho Cum Laude por la Universidad de Friburgo (Suiza), así como Máster en Dirección de Comunicación por el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra.

 

Trabajó en la Internacional Air Transport Association (IATA) como asesora jurídica y en el año 2000 se incorporó a la agencia suiza de marketing y comunicación Creatives, donde se responsabilizó de la comunicación del certamen internacional Elite Model Look.

 

En 2001 se trasladó a Nueva York, donde trabajó como relaciones públicas para el festival multicultural Québec-New York 2001 y más tarde, como coordinadora de comunicación, entre las sedes de Nueva York y París, de Vivendi Universal.

 

En 2004, se incorpora al departamento de turismo y desarrollo económico de la agencia Ruder Finn, donde gestionó la comunicación de cuentas como Air France, Lonely Planet y la Isla de Jamaica.

 

En 2005, tras casarse con un español, Hoefliger se instala en Barcelona y se incorpora al departamento de comunicación de Serveis Funeraris. En octubre de 2007, pasa a ser la directora de comunicación corporativa de Step2U, compañía dedicada a la interactividad móvil, donde ha trabajado hasta la fecha.

 

Jenny Hoefliger también había colaborado en diferentes proyectos de la agencia de eventos del Grupo BPMO, Glob.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing