Oblineprinters diciembre 2016
 

Jesús Calleja y el reto Ladival

Martes, 12 de abril 2011

Los cinco ganadores del concurso acompañarán a Calleja en una aventura por los Picos de Europa que tendrá lugar en septiembre de 2011

Jesús Calleja te invita a participar en el reto Ladival

 

 

 

Ladival -fotoprotector de Laboratorios Stada Consumer Health que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación infrarroja-A- y Jesús Calleja acaban de emprender su propia aventura por la Red. Los internatuas también están invitados a participar en ella a través de la web www.desafioladival.es, donde cada mes deberán responder a una pregunta, publicar una foto o rellenar los bocadillos de una viñeta. Además, Ladival ha creado el viral "El secreto de Sofía" que será presentado en el portal del concurso el 29 de abril, fecha en la que los internautas podrán participar en un nuevo reto consistente en dar continuidad a la historia de Sofía. Y el quinto reto se reservará para todos aquellos que administren y/o escriban en un blog. 

 

 

Los ganadores mensuales de cada reto se llevarán un lote de productos Ladival y se convertirán también en finalistas de la promoción. Durante el mes de septiembre el Consejo de Sabios Ladival decidirá de entre los veinte finalistas participantes a las cinco personas que ocuparán plaza para acompañar a Jesús Calleja en su próxima aventura en los Picos de Europa durante el mes de septiembre 2011. Además, los seguidores de la página de Ladival en Facebook pueden participar en otros concursos vinculados a esta campaña apadrinada por Calleja.

 

 

 

 

Fotoprotector Ladival


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing