Jesús Fuentes, nuevo ejecutivo de cuentas en Indie PR

Jesús Fuentes, nuevo ejecutivo de cuentas en Indie PR
Miércoles, 03 de mayo 2017

Gran conocedor de la comunicación digital y el sector TI, Jesús Fuentes desarrollará en Indie PR funciones de ejecutivo de cuentas junior especializado en tecnología.

La agencia de comunicación y relaciones públicas española Indie PR ha incorporado a Jesús Fuentes como nuevo ejecutivo de cuentas. Graduado en Comunicación por la Universidad de Extremadura, Jesús ha desempeñado tareas relacionadas con la comunicación corporativa, especializándose en comunicación de sectores como el deportivo y el tecnológico.

Desde su nuevo puesto en Indie PR, Jesús desarrollará funciones de ejecutivo de cuentas junior especializado en tecnología, centrando su actividad en seguir posicionando a la organización como una de las agencias de comunicación con mayor reconocimiento del panorama tecnológico nacional.

Para Enrique Pascual, CEO de Indie PR, “la incorporación de Jesús Fuentes ratifica la apuesta de la compañía por incorporar el mejor talento joven. Queremos seguir creciendo, renovándonos en un entorno cambiante, y para ello necesitamos contar con gente joven, dinámica y con capacidades digitales, como Jesús”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing