Onlineprinters octubre 2018
 

Jesús Martín-Buitrago, director creativo ejecutivo de Kepler22b

Jesús Martín-Buitrago, director creativo ejecutivo de Kepler22b
Martes, 03 de abril 2018

Durante los últimos años de su carrera, Jesús Martín-Buitrago ha experimentado y trabajado en diferentes disciplinas publicitarias: Branded Content, marketing directo, marketing de influencia, eventos, Shopping y nuevas tecnologías, entre otras.

Como nuevo director creativo ejecutivo de Kepler22b, Jesús Martín-Buitrago trabajará para clientes como A&G Banca Privada, Fundación Tripartita, CEU, LikeIk, Chovi, IoScoot, Mola, Hook, Mobil, Fundación Apsuria, Rotor, Sonae Sierra, Asti, B The Travel Brand, La Finca Real State, Vithas y Grupo Floria, entre otras.

Jesús ha trabajado en Saatchi & Saatchi, Ruiz Nicoli, Contrapunto BBDO -donde coincidió con Carlos Martínez-Cabrera y Alvaro Fernández Recio-, Young & Rubicam, McCann, Arroba y Grow, y ha sido jurado en El Sol con premios en Cannes, One Show, Eurobest, El Sol, CdC, Clios, NY Festivals y otros. Además, ha compaginado su actividad profesional junto a la docencia en The Valley, IED y la Universidad Complutense.

Carlos Martínez-Cabrera destaca: “Con Jesús pude colaborar en mi etapa como presidente de Contrapunto BBDO, donde ya pude comprobar su capacidad personal y humana. Pero, por encima de todo, valoramos su capacidad multidisciplinar que responde a la visión holística de las marcas que tenemos en Kepler22b y a las necesidades reales de los clientes: soluciones estratégicas de comunicación con un servicio profesional, cercano y experto, orientado a resultados”.

Alvaro Fernández Recio, por su parte, destaca: “La experiencia de Jesús en formación de departamentos creativos y su comunicación transversal de la agencia con el resto de departamentos que ya hizo en Arroba y Grow, nos ayudará a dar mejor servicio a nuestros clientes” 


Grupo Control