Onlineprinters mayo 2016
 

Jesus Martínez nombrado director de Marketing de Yahoo! Iberia

Martes, 06 de marzo 2007


Será el máximo responsable del diseño, desarrollo e implementación de estrategias de marketing para los productos y servicios de Yahoo!

Yahoo! Iberia anuncia el nombramiento de Jesús Martínez como Director de Marketing.

En su nuevo cargo, Jesús se responsabilizará de todas las actividades de marketing de la compañía relacionadas con productos y servicios destinados al consumidor final.

Jesús Martínez es licenciado en Gestión Comercial y de Marketing por ESIC y posee una amplia experiencia tanto en marketing tradicional como en marketing online.

Anteriormente ha ocupado el puesto de Director de Marketing en Monster.es con responsabilidades adicionales en los departamentos de e-commerce y producto.

Desempeñó también el cargo de Director de Marketing de Jobline.

Anteriormente, ocupó el puesto de Gerente de Marketing Regional para España y Portugal del Grupo Alta Gestión.

“Con este nombramiento incorporamos a nuestro equipo a un gran especialista en marketing de productos y servicios online.

Yahoo! posee una marca líder en Internet y cuenta con más de 500 millones de usuarios en el mundo.

Estamos seguro que la experiencia de Jesús va ser fundamental para desarrollar la estrategia de marketing par nuestra oferta de productos y servicios en España”, ha afirmado Nacho Azcoitia, Director General de Yahoo! Iberia. Jesus Martínez nombrado director de Marketing de Yahoo! Iberia


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing