Oblineprinters diciembre 2016
 

Jesús Vallejo, director gerente de Media Planning Levante

Miércoles, 01 de febrero 2006


La agencia de medios líder en España, MPG, sigue apostando por el refuerzo de su equipo directivo y la expansión regional

Media Planning, agencia de medios líder en España (Grupo Havas), ha designado a Jesús Vallejo de Gracia director gerente de Media Planning Levante.

Tras 18 meses desde la fundación de la compañía y dada la buena progresión de la misma, el equipo directivo se refuerza con la figura de Vallejo; quien reportará a David Colomer, actual Director General de Marketing y Comercial de MPG y Vicepresidente de Media Planning Levante.

Vallejo es Licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Valencia y posee un master en administración y dirección de empresas por ICADE.

Cuenta con una amplia experiencia tanto en la dirección empresarial como en el campo de la comunicación.

Además, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la comunidad levantina, por lo que es un gran conocedor de este mercado.

Es destacado su desarrollo profesional en el mundo de la televisión y concretamente en Publiespaña/Tele 5, aunque su última labor la ha desarrollado en Televisión Popular del Mediterráneo, donde era director general.

El nuevo responsable de Media Planning Levante ha sido además director comercial de la agencia Atlas España (Grupo Gestevisión Telecinco) así como director gerente para Atlas Levante.

En Valencia ha trabajado asimismo para empresas como Dragados y Construcciones, donde fue adjunto al director financiero-administrativo, y en General Electric, como asesor comercial para su división GE Capital Largo Plazo.

Vallejo tiene una estrecha vinculación además con el estudio del marketing y la comunicación.

En el Instituto Empresa recibió formación de marketing y en el Instituto de Fomento Empresarial profundizó en las tendencias innovadoras en la planificación de medios, entre otros estudios.

Como docente, ha dirigido en 2005 el curso de verano de la Universidad CEU “El nuevo ecosistema televisivo: del apagón analógico al encendido digital”.

David Colomer, Vicepresidente de Media Planning Levante comentó: “Jesús es un viejo conocido de la casa y una excelente persona, además de un reconocido profesional de la comunicación, tanto de su estudio como de su puesta en práctica.

Su experiencia en el sector, así como su interés y vocación le convierten en uno de los expertos de referencia en el mercado de la comunicación.

Todo ello nos hace sentirnos aún más orgullosos de poder contar con él en nuestra casa.

Estamos convencidos de que Jesús desempeñará el puesto que le confiamos con exquisita profesionalidad y eficacia.”

Jesús Vallejo añadió al respecto: “Asumir la dirección de la agencia líder del mercado español y con la excelente progresión demostrada en la Comunidad Valenciana, un mercado que conozco muy bien, es una fuerte motivación para mí.

No puedo más que sentirme orgulloso y entusiasmado de trabajar codo a codo con los mejores profesionales, en lo que mejor sé hacer y donde mejor me muevo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing