Oblineprinters diciembre 2016
 

Jesús Vázquez, imagen de Vitaldent

Jesús Vázquez, imagen de Vitaldent
Lunes, 03 de febrero 2014

Vitaldent apuesta por el carisma, la profesionalidad y la credibilidad de Jesús Vázquez para protagonizar su nueva campaña en televisión y exterior.

Jesús Vázquez, uno de los presentadores de televisión más carismáticos y queridos por la audiencia, se ha convertido en la nueva imagen de Vitaldent para promocionar la compañía y ejercer como prescriptor de la misma a través de spots de televisión y publicidad exterior.

Vitaldent ya había contado con Jesús Vázquez en otras ocasiones para promocionarse en diferentes programas que ha conducido el mediático presentador, como es el caso de “La Voz” o “Allá tú”. Ahora Vitaldent ha querido dar un paso más y vincularse de manera formal con Jesús para que ejerza de prescriptor con el fin de resaltar los principales valores de la compañía odontológica: calidad, atención al paciente y profesionalidad.

Esta decisión viene a consolidar la estrategia publicitaria del Grupo Vitaldent de contar con destacadas celebrities en los diferentes países en los que tiene presencia. Así, al igual que en España cuenta con Jesús Vázquez, en Italia apuesta por la conocida presentadora y actriz Bárbara D’Urso.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing