Oblineprinters diciembre 2016
 

Jet Multimedia colabora con Epsilon Technologies en la nueva acción de Mobile Marketing de Fuente Liviana

Jueves, 31 de mayo 2007



Jet Multimedia ha puesto su plataforma tecnológica a disposición de Epsilon Technologies, empresa de Marketing Tecnológico especializada en el desarrollo y gestión de Promociones Multicanal & Clubes de Fidelización, para el desarrollo de la nueva acción de Mobile Marketing de Fuente Liviana.

Fuente Liviana, la conocida marca comercial de agua mineral del Grupo Damm, emprende esta promoción de Mobile Marketing dotada de una innovadora plataforma interactiva por la que sorteará, mediante el envío de un SMS, 300 juegos para Play Station 2 basados en la película de dibujos animados Ratónpolis.

La promoción, que ya está vigente, finalizará el 30 de junio de 2007.

Para participar en el sorteo, el usuario sólo tiene que enviar un SMS con las iniciales FL seguidas de un espacio y el código numérico de 8 dígitos que encontrará en el dorso de las etiquetas promocionales del agua mineral de la marca Fuente Liviana en formatos de 0,33 cl., 0,50 cl., 1,5 L y 5 L al número 5363.

Habrá un total de 2 ó 3 momentos ganadores al día y el consumidor podrá conocer al momento vía SMS si ha resultado agraciado en el sorteo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing