Onlineprinters mayo 2016
 

Jet Multimedia colabora con Epsilon Technologies en la nueva acción de Mobile Marketing de Nocilla

Viernes, 23 de febrero 2007



Jet Multimedia ha puesto su plataforma tecnológica a disposición de Epsilon Technologies para el desarrollo de la nueva acción de Mobile Marketing de NOCILLA.

Nocilla, la conocida marca comercial de crema de cacao y avellana del Grupo Nutrexpa, emprende la promoción “Momentos Ganadores”, por la que sorteará 50 mini estadios con 2 kraks estrella goleadores cada día.

Los Kraks estrella goleadores son ítems con la imagen de los 20 mejores goleadores de la liga de fútbol, que forman parte de la colección de Kraks 2006-2007 de la Liga de Fútbol Profesional elaborada por Panini.

La promoción, que ya está vigente, finalizará el 30 de abril de 2007.

Para participar en el sorteo, el usuario sólo tiene que enviar un SMS con la palabra NOCILLA seguida de un espacio y el código numérico que encontrará en el interior de los productos Tripack de NOCILLA STICKS al número 5363.

El consumidor podrá conocer al momento vía SMS si ha resultado agraciado en el sorteo.

Además, la promoción se apoya con un microsite promocional en el que se podrán ver los ganadores en tiempo real: www.nocikraks.com

Epsilon Technologies ha puesto a disposición de Nocilla y su acción de Mobile Marketing “Momentos Ganadores” su plataforma interactiva Epsi-Intercative, que gestiona y sincroniza en una misma base de datos acciones de marketing desarrolladas en varios canales interactivos de forma simultánea (SMS, MMS, e- mail, Web, PDA, IVR, Tvi, Carta digitalizada) generando vínculos y relaciones con los consumidores a través de juegos, promociones, concursos o marketing experiencial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing