Cambio nombre TC
 

Jimmy McGill busca clientes por las calles de Madrid

Jimmy McGill busca clientes por las calles de Madrid
Jueves, 15 de diciembre 2016

Hace unos días el famoso abogado de las series "Better Call Saul" y "Breaking Bad", Jimmy McGill, utilizó una emblemática furgoneta para realizar una peculiar campaña de publicidad espontánea con el fin de buscar clientes en España.

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la segunda temporada de la serie "Better Call Saul", Sony Pictures Home Entertainment ha llevado a cabo una campaña multi-soporte compuesta de una acción de marketing de guerrilla y una página web. La idea y ejecución de esta campaña lleva el sello de la agencia creativa digital El Hombre del Paraguas.

La agencia ha ideado esta campaña siguiendo la temática de la serie y destaca el papel de su protagonista: Jimmy McGill, al que algunos conocerán bajo el seudónimo Saul Goodman en la serie "Breaking Bad", un abogado picapleitos y representante legal de clientes con “casos especiales”. Para promocionar el lanzamiento en formato doméstico de la serie, El Hombre del Paraguas decidió, para dar notoriedad al lanzamiento, expandir el negocio de este abogado en España con una acción de Street Marketing en la capital.

La acción consistía en una furgoneta que lanzaba el mensaje: “¿Problemas legales?” y un recorrido por lugares emblemáticos de Madrid en busca de clientes a los que está acostumbrado a representar este personaje. La furgoneta visitó calles como Génova y Ferraz, también paseó por delante del Ayuntamiento de Madrid y el Congreso de los diputados, además de Castellana y Gran Vía. Además, en la página web www.confiaenjimmy.com los usuarios pueden comprar el DVD o Blu-Ray de la serie. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing