Onlineprinters agosto 2016
 

Joakim Borgström dirige la nueva campaña de Wieden+Kennedy para EA

Viernes, 13 de abril 2007




La agencia Wieden+Kennedy Amsterdam ha presentado la nueva campaña que ha desarrollado para Electronics Arts, compañía de software de videojuegos, con motivo de su nuevo lanzamiento ‘Burnout Dominator’.

El diseño online está ubicado en el site www.kahrashin.com.

A través de esta página web podemos aprender a utilizar la filosofía Kah Ra Shin, surgida en el Tíbet en el siglo XIX, que parte de la máxima de ‘paz adentro y violencia fuera’.

Mediante una serie de vídeos podemos comprobar cómo se utilizan diferentes técnicas antiestrés basadas en la ‘celebración de la destrucción’ de diferentes objetos. Por supuesto, otro medio de relajación es hacer que estos estresados personajes jueguen al nuevo juego de conducción.

Para Joakim Borgström, director creativo interactivo de W+K , ‘Lo que la gente necesita realmente para relajar su cólera es la violencia controlada contra los objetos inanimados’, algo expresado con claridad y contundencia en este site de marcada estética oriental.

Especial es el apartado en el que aprendemos a eliminar nuestra furia a través de los gritos, que incluye un completo muestrario de los verdaderos ‘alaridos’ colgados por los propios usuarios. La página web viene acompañada de una campaña de banners, emailing en htlm y gráfica.

W+K Amsterdam está además está celebrado sus 25 años, razón por la que ha rediseñado su site corporativo www.wk.com, donde podemos encontrar una interesante línea del tiempo dinámica con todos los trabajos desarrollados a loo largo de este tiempo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing