Onlineprinters agosto 2016
 

Joan Roca, embajador de Estrella Damm

Joan Roca, embajador de Estrella Damm
Lunes, 29 de junio 2015

El chef y dueño del Mejor Restaurante del Mundo participa en el Estrella Damm Gastronomy Congress, que se celebra en Londres con el fin de dar a conocer el estilo de vida mediterráneo de la mano de cocineros de talla internacional.

El Estrella Damm Gastronomy Congress, que se celebra en Londres, cuenta con un aliado de excepción: el chef catalán Joan Roca, que se suma así a una cita gastronómica de referencia para poner de manifiesto el valor de la cocina mediterránea en el extranjero.

El Reino Unido se ha convertido en uno de los países de mayor importancia en el proceso de internacionalización de Estrella Damm en los últimos años. Desde su aterrizaje en el mercado anglosajón, la penetración y el crecimiento de la marca han ido adquiriendo cada vez más relevancia gracias a diferentes iniciativas vinculadas al estilo de vida mediterráneo como el Estrella Damm Gastronomy Congress

Galardonado recientemente por su restaurante El Celler de Can Roca como Mejor Restaurante del Mundo, el cocinero catalán ejerce de embajador de la cocina mediterránea en el evento junto a otros cocineros de talla internacional: el joven australiano Brett Graham de The Ledbury, el británico James Knappett de Bubbledogs o Albert Adrià de Tickets. El chef catalán ha sido además distinguido recientemente como Mejor Repostero del Mundo por su dulce trabajo en la zona de La Dolça.

El Estrella Damm Gastronomy Congress acoge a profesionales del sector de la gastronomía que contarán con una ocasión excepcional para interactuar con un elenco de chefs de talla mundial de la mano de Estrella Damm. 

Además, tras el congreso, Estrella Damm apoya también la gala National Restaurants Awards que se celebra en el mismo escenario. En el certamen se realizarán demostraciones culinarias en vivo por parte de cocineros invitados, que interactuarán posteriormente con el público en una sesión de debate sobre nuevas tendencias en el mundo de la cocina.

De esta manera, Estrella Damm continúa reforzando su vínculo con el estilo de vida mediterráneo mediante la promoción de platos muy apreciados de nuestra cocina como las tapas. Además, el papel de embajador de la marca en el Reino Unido del chef José Pizarro o el lanzamiento de nuevas referencias como Inedit -la cerveza gourmet elaborada por Ferran Adrià- también han contribuido a resaltar la fuerte conexión de Estrella Damm con el mundo de la gastronomía en el extranjero en los últimos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing