Onlineprinters mayo 2016
 

Joan Smalls, embajadora de Benetton

Joan Smalls, embajadora de Benetton
Miércoles, 11 de febrero 2015

La modelo puertorriqueña Joan Smalls protagoniza la nueva campaña de United Colors of Benetton luciendo cuatro estilismos que, elegidos por ella misma, evocan valores como frescura, glamour, alegría y sencillez.

Joan Smalls, Top Model e icono de glamour, es la musa de la campaña primavera/verano 2015 de United Colors of Benetton. No es simplemente una testigo, sino una verdadera “embajadora de estilo” ya que, al ser una chica con talento y una mujer de éxito, refleja la forma de vestir de Benetton: un estilo italiano universalmente reconocido, lleno de diseño y sentido de la belleza, que combina moda y funcionalidad resaltando la personalidad femenina.

Alegría y compromiso, moda y sencillez, frescura y profundidad, glamour y realidad son los valores que evocan las cuatro publicaciones con las prendas de United Colors of Benetton elegidas por Joan. Musa que hace soñar pero que, al mismo tiempo, compone el vestuario de una mujer actual y única que rompe las barreras de la homologación, se centra en la libertad y transforma su vida en moda dando siempre una energía personal al estilo de cada día.

Joan Smalls -25 años, puertorriqueña, sencilla y al mismo tiempo sofisticada- empezó su carrera en la moda en 2007. Desde entonces ha desfilado para las firmas más importantes, ha sido portada de las revistas más prestigiosas y ha participado en vídeos musicales de gran popularidad. Joan, que ya era una de las diez modelos mejor pagadas del mundo en marzo de 2014, ocupó el primer lugar de la lista de las 50 modelos más solicitadas, según el sitio web models.com.

Las imágenes de la campaña United Colors of Benetton fueron tomadas en un estudio de Nueva York por la fotógrafa americana Cass Bird, cuyos trabajos han sido publicados por importantes revistas como The New York Times Magazine, Rolling Stone, GQ y Paper Magazine.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing