Onlineprinters mayo 2016
 

Joaquín Bayón López nuevo gerente de cuentas estratégicas de INFINITY

Martes, 30 de marzo 2004

Será el nuevo responsable comercial en el mercado español de los productos y soluciones on-line de INFINITY

Joaquín Bayón López, ha entrado a formar parte del equipo de INFINITY, empresa del mercado español de call y contact center y de eServices, como gerente de cuentas estratégicas.

Bayón López, licenciado en Ciencias Químicas por la Facultad de Ciencias de Oviedo, cuenta con más de 10 años en puestos de dirección, estratégica y por objetivos, en áreas de nuevas tecnologías y RR. HH. En 1986 se incorporó como responsable de formación en nuevas tecnologías en Grupo Santander. Posteriormente ejerció como gerente y director de formación en nuevas tecnologías para el Grupo CDD (Centro de Desarrollo de Directivos).

Desde 1999, Joaquín Bayón, desempeñó labores como director de RR.HH. y  nuevas tecnologías en Auren y gerente de desarrollo de negocio en Grupo Cibernos y en MarkItbreak, donde permaneció hasta su nombramiento en INFINITY en 2004.

Desde su nuevo cargo de gerente de cuentas estratégicas en INFINITY, Bayón López será el nuevo responsable comercial en el mercado español de los productos y soluciones on-line de INFINITY: VisualSharing solución de soporte al cliente que permite interactuar con el usuario en tiempo real a través del web, VisualMeeting solución integrada para el desarrollo de reuniones online, Q-go software de asistencia virtual y eSelfService y MIRA como herramienta capaz de realizar tareas automáticas de análisis de información de cualquier fuente, unificación de datos, ejecución de acciones y distribución multicanal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing