Onlineprinters agosto 2016
 

Joaquín Lorente recibe el GoliAD a la mejor trayectoria profesional

Lunes, 25 de mayo 2009

Tapsa, Remo y Dommo obtienen dos galardones cada una en los premios GoliADs de la Universidad Abat Oliba CEU, celebrados en Barcelona

Premios Goliads

 

Recientemente se ha celebrado la gala de la tercera edición de los premios GoliADs UAO Awards en la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona.

 

Joaquín Lorente ha recibido el premio GoliAD a la mejor trayectoria profesional. El GoliAD al Mejor Spot de esta edición ha sido para la agencia Dommo por la pieza “Un deportivo por 50 pavos”, correspondiente a la campaña de lanzamiento de la marca Fiat Grand, por la creatividad con la que transmite su mensaje.

 

Esta tercera edición de los GoliADs ha contado con la participación de más de 30 agencias de publicidad que han presentado a concurso 95 piezas. Estas han sido valoradas y calificadas por el jurado, formado por los más de 300 alumnos de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la universidad. Tapsa, Remo y Dommo han conseguido dos galardones cada una. Casi 400 personas han asistido a la gala, entre las que destacan Marçal Moliné y Marc Puig dentro del sector.

 

Premios Goliads Joaquin Lorente

 

 

GANADORES GOLIADS UAO AWARDS 2009

 

Mejor iniciativa de prensa: La Vanguardia, La Hemeroteca Digital. Por ofrecer la posibilidad de consultar de forma gratuita el archivo completo de La Vanguardia, más de 127 años de historia y noticias.


Mejor iniciativa de radio: FlaixBac, “El Matí i la mare que el va parir”. Por su diversión mezclada con información y por renovarse para seguir ofreciendo el mismo o mejor nivel de entretenimiento cada mañana.

 

Mejor iniciativa de televisión: Cuatro, “El Hormiguero”. Por su frescura e innovación, el entretenimiento que ofrece con su nuevo modo de hacer televisión, las distintas secciones del programa que ofrecen tanto diversión como aprendizaje y las estrellas internacionales que van al programa a ser entrevista-das.


Mejor Banda Sonora:
Agencia: Tapsa Barcelona
Cliente: Affinity
Pieza: “Celebrekkies”

 

Mejor cuña:
Agencia: Remo
Cliente: Telecable
Pieza: “Cuelga Tú”

 

Mejor gráfica:
Agencia: Grey
Cliente: Pilot
Pieza: “Pilot”

 

Mejor campaña de marketing experiencial:
Agencia: Dommo
Cliente: Fiat 500
Pieza: “Lanzamiento Fiat 500”

 

Mejor Spot:
Agencia: Dommo
Cliente: Fiat Grand
Pieza: “Un deportivo por 50 pavos”


Mejor Spot Cómico:
Agencia: Remo
Cliente: Bancaja
Pieza: “Mellizas”


Mejor Spot Emocional:
Agencia: Draft FCB
Cliente: Digestive
Pieza: “Cereal Fantasy”


Premio Abat Oliba a los Valores Humanos:
Agencia: Tapsa Madrid
Cliente: Caja Madrid
Pieza: “Si podemos”

 

 

La gala de los GoliADs UAO Awards es un concurso publicitario organizado por los alumnos de cuarto curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Abat Oliba CEU, en el que los más de 300 estudiantes de la licenciatura juzgan el trabajo de los profesionales de la publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing