Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

John Malcovich: de actor a diseñador de moda

John Malcovich: de actor a diseñador de moda
Jueves, 05 de enero 2017

"Siempre soy un personaje en el sueño de otros", explica John Malcovich. "Alguna vez me gustaría ser el protagonista de mi propio sueño". Y eso es precisamente lo que hace en la última campaña de Squarespace, la plataforma de blogging para emprendedores y freelancers.

Quizá mucha gente no sepa que John Malcovich empezó su vida profesional como diseñador de moda. Sorprendente, ¿no? Pues bien, ahora el popular actor ha decidido retomar su antigua profesión con la ayuda de Squarespace, plataforma de blogging que pone a disposición de sus usuarios un diseño minimalista y diáfano, así como una solución de ecommerce para implementar una tienda inmediatamente. Éste es el argumento de un bonito cortometraje con el que Squarespace quiere mostrar las motivaciones últimas de su modelo de negocio: ayudar a freelancers y emprendedores a triunfar en sus proyectos profesionales.

“La historia de John nos sirve para recordar a nuestros usuarios que no hay que conformarse con las circunstancias que nos han tocado vivir en un determinado momento”, explica David Lee, director creativo de la campaña. “Nos gusta trabajar con personas multifacéticas como él”. Y es que el cortometraje de Squarespace nos muestra el conmovedor empeño que pone Malcovich en conseguir su sueño de ser reconocido como diseñador, al tiempo que rechaza papeles para actuar en películas. Está solo lejos de casa, no le toman en serio y, sin embargo, no se da por vencido. Nunca es tarde para reinventarse.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing