Oblineprinters diciembre 2016
 

Johnnie Walker sigue buscando su estrella

Johnnie Walker sigue buscando su estrella
Jueves, 18 de diciembre 2014

El fotomatón del concurso "Moments of Glory" de Johnnie Walker Gold Label Reserve llega a Madrid y Barcelona para buscar, de la mano del fotógrafo Rankin, a la protagonista de la nueva campaña digital de la marca.

Johnnie Walker Gold Label Reserve continúa celebrando y compartiendo los triunfos que marcan nuestro progreso en la vida, dentro de su proyecto "Moments of Glory". Así, del 26 de diciembre al 24 de enero, la marca te invita a compartir el lado más divertido y glamuroso de la noche y a que te sientas como una auténtica estrella. Para ello se creó un elegante fotomatón, que desde el pasado mes de agosto ha estado presente en los eventos más importantes y selectos de Europa. La actriz Blanca Suárez, junto a un grupo de jóvenes estrellas europeas, fue la embajadora de su presentación en el Festival de Venecia.

Siendo Johnnie Walker Gold Label Reserve el whisky oficial de los próximos Premios Goya, este fotomatón estará presente en la gran fiesta del cine español para retratar el gran momento de celebración de nuestros actores. Pero antes visitará hasta finales de enero algunos de los locales más punteros de Madrid y Barcelona.

Acude con tus amigos a pasar una noche muy especial y busca el fotomatón de Johnnie Walker Gold label Reserve. Todos los invitados a estas fiestas podrán entrar en el fotomatón, hacerse fotos, subirlas a Instagram y participar en un concurso que busca las estrellas del futuro. De entre todas las subidas, el fotógrafo Rankin, experto en descubrir rostros que después se han convertido en celebridades mundiales, elegirá en marzo un ganador cuyo premio será el lujo de ser retratado por él mismo en una sesión fotográfica en Londres y convertirse en la imagen de la nueva campaña digital de Johnnie Walker Gold Label Reserve.

Ven a hacerte el selfie que puede convertirte en estrella los días 26 y 27 de diciembre en Sutton (Barcelona); el 10 de enero en Under Club (Barcelona) y el 17 y 24 de enero en Madrid en la discoteca Graf.

En palabras del propio Rankin: “Queremos descubrir a alguien que destaque por su ambición y determinación. Para mí es algo que tiene que ver con el espíritu capturado en los rostros de los participantes: tanto si se trata de la pose o de su look, necesita demostrar pasión por la vida. Por lo mismo, tampoco se trata de concentrarse en la superficie: tú puedes decir mucho mediante una foto, pero también queremos escuchar lo que la gente dice por sí misma. Quiero escuchar esa determinación y energía por ellos mismos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing