Oblineprinters diciembre 2016
 

Johnnie Walker camina sobre baldosas sostenibles

Miércoles, 07 de diciembre 2011

El sistema Pavegen de baldosas que transforman la energía de los pasos en electricidad gana el Keep Walking Project

Más de 40 millones de votos, de cerca de 6.000 participantes, se han recibido en Keep Walking Project, la iniciativa de Johnnie Walker para impulsar el progreso colectivo con proyectos pioneros. El público español ha elegido (donando sus pasos en la fanpage de Facebook de Johnnie Walker y en una aplicación propia de iPhone) a Pavegen, un sistema de baldosas que transforma la energía de nuestros pasos en electricidad, como el proyecto ganador que se implementará en Madrid en marzo de 2012.

 

 

Johnnie Walker camina sobre baldosas sostenibles

 

 

Pavegen ha resultado el proyecto ganador con más de 22 millones de pasos, más del 50% del total, frente a las otras iniciativas propuestas por Keep Walking Project: el proyecto de innovación empresarial de Hub Culture y el proyecto artístico de Ze Frank. Esto refleja el creciente interés de los españoles por las energías alternativas y su capacidad para movilizarse en pro de estas iniciativas.

 


En enero 2012 dará comienzo la segunda fase de participación de Keep Walking Project, en la que el público podrá proponer otros lugares donde Pavegen podría contribuir a la generación de energía limpia y ecológica en un futuro en España. El público presentará sus propuestas a través de un mapa interactivo dentro de una nueva aplicación de Johnnie Walker en Facebook. Además de la posibilidad de ganar premios, todos aquéllos que participen verán su propuesta reflejada en la implementación final de la instalación de Pavegen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing