Onlineprinters mayo 2016
 

Johnnie Walker Double Black

Martes, 15 de noviembre 2011

La marca de whisky lanza una edición limitada que enfatiza las notas ahumadas de Black Label para lograr un sabor más intenso

Double Black es una edición limitada de Johnnie Walker que estará a la venta exclusivamente durante los meses de noviembre y diciembre. Se trata de un Blended Premium escocés, excepcional, diferenciador y de fuerte personalidad, que pretende reforzar el pionero e innovador espíritu de la casa Walker.

 

 

Johnnie Walker Double Black, aún más negro

 

 

Johnnie Walker Double Black es un whisky creado con turba de la costa occidental de Escocia para enfatizar las notas ahumadas de Black Label y lograr un líquido de expresión más intensa. Un producto único para cuya creación los maestros destiladores han trabajado con libertad y creatividad, asociando whiskies de diferentes añadas y cualidades. El resultado ha sido un whisky misterioso, atrevido y fascinante que contrasta con el carácter familiar, agradable y accesible de Black Label.

 


 
El packaging de la botella refuerza la propuesta de mayor intensidad del Johnnie Walker Double Black con una silueta más afilada, moderna y angular decorada con letras doradas y coloreada con carboncillo gris oscuro. Esta edición limitada estará disponible durante noviembre y diciembre en los centros Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés de toda España con un precio recomendado de 28,99 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing