Onlineprinters mayo 2016
 

Johnnie Walker ficha a Jude Law

Johnnie Walker ficha a Jude Law
Martes, 08 de julio 2014

En el nuevo corto de Johnnie Walker Blue Label, titulado "The Gentleman´s Wager", Jude Law interpreta a un exitoso hombre que busca vivir una experiencia secreta y retadora a través de una apuesta.

Johnnie Walker Blue Label acaba de presentar su más reciente proyecto: el cortometraje "The Gentleman’s Wager" ("La apuesta del caballero"), protagonizado por el actor Jude Law. Dirigida por Jake Scott (hijo del aclamado Ridley Scott) y coprotagonizada por el actor italiano Giancarlo Giannini, la película cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres en busca de una experiencia realmente inusual.

Previsto su lanzamiento mundial para el próximo 30 de julio de 2014, "The Gentleman’s Wager" se rodó en las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe y Londres. Law interpreta el papel de un hombre que, a pesar de tenerlo todo, utiliza una apuesta como excusa para desafiarse a sí mismo y luchar por algo que quiere, pero no puede comprar. "La película trata sobre la mejora y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y en la vida. Tuve que aprender nuevas habilidades para la filmación, y esto, combinado con los lugares que visitamos y el placer de trabajar con Jake y Giancarlo, hizo del proyecto una experiencia verdaderamente excepcional", comentaba el actor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing