beon sept 2018
 

Leticia Dolera, embajadora de la Johnnie Walker House en Madrid

Leticia Dolera, embajadora de la Johnnie Walker House en Madrid
Jueves, 15 de febrero 2018

Johnnie Walker House llegará por primera vez a España para convertirse en la sede oficial del "afterwork" del Madrid Design Festival. Ana Locking, María Villalón y Leticia Dolera son las embajadoras de los eventos de diseño programados para la ocasión.

Las protagonistas de la Johnnie Walker House, que tendrá lugar en el Café Comercial en el marco del Madrid Design Festival, serán tres mujeres reconocidas en los campos del diseño, el cine y la música: Ana Locking, María Villalón y Leticia Dolera, quienes han recibido carta blanca para diseñar la música, la comida y los invitados de su fiesta. 

Además, la primera planta del Café Comercial de Madrid se transformará en un espacio customizado por la marca en el que los asistentes no solo podrán degustar el whisky escocés más famoso del mundo, sino también disfrutar de una experiencia exclusiva en la que la música, el estilo y el diseño serán grandes protagonistas. El emblemático café madrileño será intervenido por el diseñador, también madrileño, Alejandro Marote, quien trasladará su particular y colorida visión del espacio.

Y los días 19 y 20 de febrero a las 21:30 Johnnie Walker House invita a dos conciertos muy especiales de Pianet y Penny Necklace. La entrada es libre con previa inscripción, hasta completar aforo.


Grupo Control