Oblineprinters diciembre 2016
 

Johnnie Walker patrocina los Premios Goya

Johnnie Walker patrocina los Premios Goya
Miércoles, 27 de enero 2016

Los nominados a los Premios Goya 2016 recorrieron la alfombra negra y dorada de Johnnie Walker Gold Label Reserve en un evento que contó con la presencia de estrellas del cine como Javier Cámara, Inma Cuesta, Leticia Dolera o Fernando León.

La noche del pasado 26 de enero se celebró una de las reuniones más importantes del cine español: la cena de Nominados a los Premios Goya en el Palacio de Cibeles. En esta ocasión, se celebra el 30 aniversario de los Premios Goya y las etiquetas de lujo de Johnnie Walker, Blue Label y Gold Label Reserve, estuvieron junto a todos los nombres que este año representan a lo mejor de la gran pantalla española. La exclusiva zona de Johnnie Walker Blue Label dio al evento un toque de glamour y por ella pasaron, entre otros, Javier Cámara, Inma Cuesta, Álex García, Asier Etxeandía, Paula Ortiz, Fernando Colomo, Daniel Guzmán, Cesc Gay, Fernando León de Aranoa, Natalia de Molina, Isabel Coixet, Irene Escolar, Iraia Elias, Lucas Vidal, Luisa Gavasa, Manuel Burque o Leticia Dolera.

Los candidatos a los Premios Goya de este año recorrieron la alfombra roja, en esta ocasión negra y dorada, gracias a Johnnie Walker Gold Label Reserve. Nadie quiso perderse la cena de gala previa a la cita más importante del cine español. Fue un reencuentro de amigos ilusionados con ganas de celebrar sus nominaciones en el evento previo a la gala que se celebra el próximo 6 de febrero.

En el espacio VIP de Johnnie Walker Blue Label, los visitantes hicieron un alto en su camino para hacerse fotos. Para la directora de La novia, que cuenta con 12 nominaciones, Paula Ortiz, “en el mejor de nuestros sueños no nos esperábamos llegar aquí y, aunque no tengamos premio, lo viviremos como una fiesta”. Por su parte, Inma Cuesta, protagonista de esta cinta, que opta al Goya a Mejor Actriz, ha comentado “ha sido una película que ha costado tanto esfuerzo y llegar hasta aquí con todas estas nominaciones y cosas bonitas, es para celebrarlo”.

Natalia de Molina, también nominada a Mejor Actriz por Techo y comida, ha destacado que este personaje “es el más difícil que he hecho en mi vida, la siento conmigo y me acompañará siempre”. El actor Daniel Guzmán, es uno de los directores noveles nominados por A cambio de nada, y se siente “muy agradecido a la Academia por sus seis nominaciones y por la nominación de su abuela con 93 años, es muy especial para mí”. También en la misma categoría está nominada Leticia Dolera por Requisitos para ser una persona normal, que se mostró “muy contenta del recorrido de la película tanto por la crítica como por el público y las nominaciones a los Goya han sido la guinda del pastel”.

Por su parte, Javier Cámara, aspirante a Mejor Actor de Reparto por Truman, explicaba que hay que “agradecer no solo a la gente que te da la oportunidad por primera vez sino también a la gente te llama cada vez para que sigas trabajando con ellos”. La directora Isabel Coixet, nominada por Nadie quiere la noche, comentaba que “como es supersticiosa no va a preparar el discurso de los Goya”. El también director Fernando León de Aranoa, artífice de Un día perfecto, ha afirmado que “las cosas que haces con tanto empeño, esfuerzo y tiempo, cuando te devuelven buenas cosas como esta nominación y estar aquí esta noche, te dejan buen sabor de boca”.

Representando la presidencia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España asistió la vicepresidenta Gracia Querejeta, quien también fue la encargada de hacer el brindis de honor. Tras el brindis, los asistentes pudieron disfrutar de la proyección del mini-filme de Johnnie Walker Blue Label, The Gentleman’s Wager II, protagonizado por Jude Law. Este cortometraje inmortaliza la importancia de la gratitud y de los pequeños gestos en los éxitos de la vida.

Todos los asistentes amantes del buen whisky disfrutaron los sabores de cada película, que fueron incluidos en espectaculares cócteles servidos durante el evento. Los combinados eran interpretaciones líquidas del sabor de los largometrajes nominados a Mejor Película elaborados con Johnnie Walker, Blue Label y Gold Label Reserve, los whiskys oficiales de los Premios: A cambio de nada, La novia, Nadie quiere la noche, Truman y Un día perfecto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing