Onlineprinters mayo 2016
 

Johnnie Walker, por partida doble

Jueves, 27 de septiembre 2012

Diageo lanza dos nuevas referencias de Johnnie Walker para impulsar su estrategia premium: Platinum Label y Gold Label Reserve

Diageo ha incorporado dos nuevas referencias a su portfolio global de Johnnie Walker - Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Gold Label Reserve-, ambas ya a la venta en nuestro país. Este lanzamiento, que pretende afianzar la posición de Diageo en el sector de bebidas premium, responde al interés que despierta en los consumidores europeos el whisky de alta calidad. Sólo en el último año el consumo de whisky blend premium en el mundo ha aumentado un 20% y ha demostrado ser una importante palanca de crecimiento en algunos mercados emergentes como Asia-Pacífico, donde Johnnie Walker Platinum Label y Johnnie Walker Gold Label Reserve ya han conseguido importantes éxitos. 

 

  Johnnie Walker Platinum Label
 
Johnnie Walker Platinum Label

 
Johnnie Walker Platinum Label es un sofisticado blend, mezcla de whiskies de malta y de grano que han sido madurados durante al menos dieciocho años. Siguiendo la tradición de la familia Walker de crear piezas exclusivas y ediciones limitadas, Platinum Label ha sido diseñado por el Master Blender de John Walker & Sons, Jim Beverige, con el objetivo de acercarse a un consumidor moderno, que pueda disfrutar de esa misma sensación de exclusividad en sus reuniones privadas. El resultado es un whisky delicado, de toque ahumado, que incorpora todos los sabores característicos de los whiskies de la familia Walker reflejando el profundo, dulce y elegante estilo de la región escocesa de  Speyside.

Johnnie Walker Gold Label Reserve

 

Johnnie Walker Gold Label Reserve
 

Inspirado en los 190 años de historia de Johnnie Walker, Jim Beveridge ha elaborado personalmente Johnnie Walker Gold Label Reserve como un reflejo del arte que siempre ha caracterizado a la casa Walker & Sons. Seleccionando cuidadosamente algunos de sus whiskies más preciados, incluidos los maltas procedentes de la destilería de Clynelish (cuya agua procede de las colinas de Kildonan, donde fue descubierto oro en 1868), Jim ha sabido crear un whisky atrevido, perfecto para compartir en noches de celebración. Gold Reserve es una mezcla de múltiples capas de frutas dulces y cremosidad que evoca un profundo carácter a miel, para terminar con ligeros toques a la madera ahumada de la costa oeste Escocia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing