Oblineprinters diciembre 2016
 

Joker & Valls una nueva experiencia para dar servicio a las pymes

Jueves, 19 de abril 2007



José Oriol Valls profesional de la publicidad con muchos años de experiencia en el mundo de las Agencias ha abandonado Impa para unirse a Joker, estudio creativo y de diseño gráfico dirigido por José Luís de la Cruz, que cuenta con cinco profesionales de gran experiencia.

Valls, que se define a sí mismo como “Publicitario Integral” ha trabajado en Grupo de Diseño, G.D.D. Ayer, Slogan, LV Cincuenta y Cinco e Impa.

Como Gestor de Clientes su responsabilidad consiste en el asesoramiento y la ejecución de todas las actividades de comunicación de sus clientes.

Desde crear una estrategia de marketing hasta el diseño de una imagen corporativa, una campaña de producto o una campaña institucional.

Su labor fundamental es la coordinación del equipo de Free-lances con los que colabora desde hace años y la elección de la mejor opción para cada ocasión.

Joker & Valls nace con la intención de rentabilizar las inversiones de sus clientes, en la mayoría Pymes que es donde se siente confortable.

Con una visión un tanto romántica de la Publicidad, le gustan los mensajes claros y precisos.

Potenciar la imagen de marca y explotar los posibles USP’S que tengan los productos o servicios de sus anunciantes.

En estos momentos, los clientes para los que trabaja son: Barcelona Meeting Point, Salón Internacional de la Logística, International Air Meeting, Sebago, Rivisa, Ingreen Management, Jardín Movil, Transportes Salvat, La Seda de Barcelona, Inmobilia, Central Europe Meeting Point y Torrebonanova.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing