Oblineprinters diciembre 2016
 

Jordi Cruz "cocina" para Bicentury

Jordi Cruz 'cocina' para Bicentury
Martes, 16 de junio 2015

Bicentury lanza su nueva campaña de comunicación para dar a conocer los nuevos sabores de sus tortitas, creados por el conocido chef Jordi Cruz con productos tan sugerentes como setas, trufa, parmesano o flor de azahar.

Bicentury, marca especializada en dietética, ha lanzado una campaña de comunicación 360° concentrada durante el mes de junio para seguir trabajando las tortitas con sabores y presentar las novedades que ha creado el chef Jordi Cruz

La campaña consiste en un spot y acciones especiales en televisión, un sampling masivo y cualitativo, y una viralización en Facebook del vídeo “El sabor con Jordi Cruz”, que muestra el trabajo conjunto de Bicentury con el cocinero. Con esta nueva campaña y productos, Bicentury sigue reforzando el sabor en las tortitas, un snack ligero y divertido, ideal para quienes quieran cuidarse sin renunciar al sabor.

El nuevo spot televisivo, obra de Vinizius Young&Rubicam y producido por El Apartamento, está protagonizado por “Mujeres de mucho cuidado”: decididas, seguras, con personalidad y que sobre todo saben cuidarse la línea. Las mujeres Bicentury tienen estilos diferentes, pero todas ellas buscan lo mismo: el sabor en las tortitas. En el spot descubren también las nuevas variedades de sabor que ha elaborado Jordi Cruz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing