Oblineprinters diciembre 2016
 

Jordi Labanda celebra la Fiesta en La Planta 19, el espacio más alto de la ciudad de Barcelona

Jueves, 17 de junio 2004

Más de 200 invitados fueron los privilegiados en asistir a la fiesta inspirada en la película "Breakfast at Tiffany's" diseñada por Jordi Labanda

El pasado 10 de junio Jordi Labanda celebró la "Fiesta en la Planta 19", inspirada en la película "Desayuno con Diamantes", protagonizada por Audrey Hepburn. 

Durante la noche se pudieron ver caras conocidas del mundo de la moda, el diseño, la publicidad y la TV. Una exclusiva  invitación reservada a unos pocos, que pudieron disfrutar de una noche de glamour, vanguardismo y elegancia. La previa invitación personal e intrasferible que Labanda remitió indicaba un "Dresscode: Very Sophisticated", una elegancia que cada cual interpretó a su manera.  

La fiesta irradió todo el estilo Labanda. El artista catalán se ocupó personalmente de diseñar, en los enormes ventanales que rodean el espacio, jóvenes estilizadas súper-fashion, característica de sus ilustraciones. 

Los dj's Bonavista y Las Perras mantuvieron en todo momento el ritmo vanguardista de la fiesta, consiguiendo crear un sofisticado entorno.   

Sibaris, se ocupó de la barra libre. La Planta 19, se convirtió por un día en una de las discotecas más fashion de Barcelona, ubicada en el punto más alto de la ciudad en plena intersección Diagonal y Paseo de Gracia.www.espaciosdistintos.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing